top of page

Torsdagsträning

Offentlig·7 medlemmar

Eldineroesmiamigophillautpdf12

El Dinero Es Mi Amigo: Un Libro de Phil Laut

Te gustaría aprender a atraer y administrar el dinero de forma inteligente y creativa? Quieres descubrir las leyes básicas para el éxito financiero y la prosperidad? Te interesa conocer los secretos de la mente millonaria y cómo aplicarlos en tu vida?

Si tu respuesta es sí, entonces este libro es para ti. El Dinero Es Mi Amigo es un libro escrito por Phil Laut, un experto en finanzas personales y desarrollo humano. En este libro, Phil Laut te enseña cómo cambiar tu relación con el dinero, cómo liberarte de las creencias limitantes que te impiden alcanzar tu potencial económico, y cómo usar el dinero como una herramienta para expresar tu propósito y tu creatividad.

Download: https://t.co/9wFdHr5x58

El Dinero Es Mi Amigo se basa en cuatro leyes fundamentales para el éxito financiero:

• La ley de la abundancia: reconoce que el universo es abundante y que hay suficiente dinero para todos.

• La ley de la atracción: atrae el dinero que deseas con tus pensamientos, emociones y acciones.

• La ley de la circulación: haz circular el dinero con generosidad y gratitud, y recibe más de lo que das.

• La ley de la armonía: alinea tu dinero con tus valores, tu misión y tu visión.

El Dinero Es Mi Amigo es un libro práctico y fácil de leer, que te ofrece ejercicios, afirmaciones, meditaciones y consejos para mejorar tu situación financiera y tu calidad de vida. Con este libro, podrás transformar tu mentalidad, tus hábitos y tus resultados con el dinero, y convertirte en un amigo del dinero y un creador de riqueza.

Si quieres saber más sobre este libro, puedes visitar los siguientes enlaces:

• [Google Books]: Aquí puedes ver una vista previa del libro y leer algunas páginas.

• [Amazon]: Aquí puedes comprar el libro en formato físico o digital, y leer las opiniones de otros lectores.

• [YouTube]: Aquí puedes escuchar el audio libro completo en español.

Espero que este artículo te haya sido útil e interesante. Te invito a leer El Dinero Es Mi Amigo y a poner en práctica sus enseñanzas. Recuerda que el dinero es tu amigo, y que tú puedes ser amigo del dinero. Te deseo mucho éxito y prosperidad!

Om

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Logga - Sturarna genomskinlig (TIFF).tif
bottom of page